EnglishGalegoEspañol

Conóceme un poco.

¡Holaaaaaa soy Mercedes, un culo inquieto al aparato!

Empecé mi camino en el mundo del diseño gráfico y ya no pude parar: me apasionó el mundo de la creatividad y tenía que seguir aprendiendo. Actualmente soy diseñadora gráfica, publicista y community manager. Digo actualmente porque nunca dejo de formarme. Siento que es de vital importancia seguir nutriendo mis conocimientos para estar a la última y poder mejorar mis servicios para con mis clientes.

He trabajado tanto en grandes agencias de publicidad como BAP&Conde o Estratividad, como en diferentes proyectos de PYMEs de diferentes ámbitos como la farmacia, hostelería, el deporte, las experiencias, el mundo del motor… ¡no tengo límites!

Soy una persona activa, metódica y siempre le pongo muchas ganas a todos y cada uno de los proyectos en los que me involucro. ¿Quieres conocer un poquito más de mí?


¡No dudes en contactar conmigo! Siempre estoy abierta a un café -americano con dos de sacarina, por favor- y si se tercia, una cajita también.

– Mercedes Santalla

Auditoría & Estrategia digital

Estudio de mercado y desarrollo de una estrategia ad hoc para que puedas conectar con el cliente de tus sueños y hacer que tu negocio crezca. Esta estrategia persigue tus objetivos comerciales a medio plazo.

Content plan & Fb e IG Ads

Generación de contenidos de cara a involucrar a tu público objetivo y hacer crecer tu red de leads y clientes. Estos contenidos han de set relevantes y valiosos, de forma que se acabe atrayendo, involucrando y generando valor para las personas y, de esa forma, crear una percepción positiva de tu marca.

Brand studio

Estudio de marca para valorar si tu nombre, identidad visual y tu comunicación son acordes con aquellos valores y fines empresariales. ¡Una marca es algo intangible, no solo tu logotipo! 

Es de vital importancia unificar tu mensaje y los sentimientos y experiencias que tu audiencia recibe de ti. Si no es así, estás perdiendo el tiempo.

¡Caminemos juntxs hacia el éxito!

EnglishGalegoEspañol